PARROQUIA JESÚS OBRERO

Hola hermano ¿como estas?, te comparto esta cancion, espero que te guste y si quieres compartir algun comentario has chick en CONTACTO, con el titulo VIDEO

¡QUE VIVAN LOS PRESTES!
“Hay que llegar al templo”, repetía una y otra vez en mi mente, mientras la banda ya tocaba en la puerta de la Iglesia por que se estaban concentrando los bailarines; me atrase por preparar las cosas del local… de pronto me di cuenta que me había olvidado las escarapelas para nombrar a los nuevos prestes “¿qué hago?”,
Y del puro susto me desperté, respire aliviado por que vi que era un sueño, menos mal me dije por qué no sabía que hacer: la misa o las escarapelas, ¿pero que estoy pensando? Me reprocho, claro que la misa es primero, ja, ja, ja, y este sueño bastante extraño me puso a pensar, ¿Qué es un preste?
¿Qué significa PRESTE? y recordé que una vez un padre me dijo que Preste significaba estar antes, el primero: PRE- ESTAR, y que antes, los prestes eran los encargados de abrir la Iglesia y de preparar la cosas de la Iglesia para la comunidad, es interesante, y si es así, todos deberíamos pasar un preste pero para toda la vida y no un solo año, tener al Señor en nuestra casa y estar en las celebraciones de la comunidad como un servidor.
Recordando mi sueño, entonces las cintas y el local pueden esperar, ¿no creen? y que cuando uno elige ser preste, implica servir al Señor y a la comunidad, es una gran responsabilidad y por eso como diríamos en un acto cívico: AYUDADME A DECIR ¡QUE VIVAN LOS PRESTES!, especialmente por aquellos que darán un año de su vida al servicio de Dios y su Iglesia.

Cuidare de Ti

SUGERENCIAS ANTERIORES

Como el Color de la Sangre
Autor: Alex Campos

Siniestro Total: ¿Quiénes somos?¿de dónde venimos?¿a dónde vamos?

Duo Dinamico:Resitire

Alberto Plaza : Voy a cambiar el mundo

Manny Montes:El Inmortal

Alex Campos: el sonido del Silencio

Antonio Flores: No dudaria

Hoy habia 10 visitantes¡Aqui en esta página!
DIÓCESIS DE EL ALTO LA PAZ - BOLIVIA Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?